Las mentiras de Karen y las falacias de los “quedabién” en redes sociales; «ustedes desearían que apareciera muerta»

Karen
Caso Karen y lo quedabién de las redes sociales FOTO: WEB

Qué bueno que Karen, la joven madre que el martes fue reportada como desaparecida, apareció sana y salva. Qué lamentable que haya engañado a su familia haciéndoles creer que un taxista la estaba molestando y por lo mismo los familiares infirieron que la habían secuestrado. Qué positivo que las redes sociales hayan hecho eco al llamado #TeBuscamosKaren. Qué lamentable que Karen a todos nos haya engañado. Karen estuvo más de 10 horas en el bar Cali, cinco horas después de estar ahí fue cuando mandó el mensaje a su madre, después de las 21:00 horas. Entonces se lanzó la alerta, había que buscar a Karen.

Pero la joven nunca salió del bar después de las cinco la tarde y ya casi a las 03:00 de la madrugada se fue con un hombre sin saber que había encendido las redes sociales y que las autoridades de la Ciudad de México la estaban buscando. Regresó a su casa sin ningún rasguño, el hermano dijo que había regresado «no en las mejores condiciones»; pues claro, si iba bien cruda. En adelante, aquellos que se sintieron engañados se fueron contra Karen y sus mentiras.

Pero nunca faltan los “quedabién”, esos cobardes que heridos en su orgullo por tanto rechazo, optan por nadar en aguas de baja profundidad. Ahora ya dicen que aquellos que repudian las mentiras de Karen, hubieran deseado que apareciera muerta. Son los mismos que dicen que si se repudia la violencia de las feminazis en sus manifestaciones, es porque se está a favor de la violencia contra las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.