Jefa de Recursos Humanos de Grupo Imagen llama “reapestositos” a los repartidores de Excélsior, por eso no los invitan a su fiesta; la corren de inmediato

Imagen
Jefa de Recursos Humanos de Grupo Imagen llama “reapestositos” a los repartidores de Excélsior, por eso no los invitan a su fiesta; la corren de inmediato FOTO: WEB

Grupo Imagen, mediante un comunicado, informó el despido de su jefa de Recursos Humanos, Mireya González Ugalde, ya que hace unos días se filtraron unos audios donde se escucha a la directiva calificar de apestosos a los trabajadores de dicha empresa; sobre todo a aquellos que reparten el periódico Excelsior, propiedad de Grupo Imagen de la familia Vázquez Raña. Asimismo, en la llamada Mireya dice que, en la fiesta de fin de año, no dirán la ubicación del salón para que los “apestosos” no vayan, pues, según la directora, su olor mata la fiesta.

«Fue separada del cargo y a partir de esta fecha deja de colaborar con la empresa de manera permanente», se lee en el comunicado. De acuerdo con el audio que se filtrara, la directora de Recursos Humanos comenta que uno de los motivos por el cual los repartidores no son invitados a la fiesta de fin de año es porque los que laboran de noche, no trabajarán ese día por ir a la fiesta, razón por la cual no se les permite el acceso al salón.

Además, Mireya González Ugalde explica a la persona con la que está hablando que los obreros que laboran en la empresa no saben que están sindicalizados y que como son apestosos, pues no le importa que le quieran partir la madre a quienes ellos digan. «Qué se la partan qué se la partan», dicen ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *