Bebé regresó a casa incendiada para salvar a su perrito; familia de Arkansas perdió todo en el incendio, pero lo que más les duele es haber perdido a su bebé

Arkansas
Bebé regresó a casa incendiada para salvar a su perrito; familia de Arkansas perdió todo en el incendio, pero lo que más les duele es haber perdido a su bebé FOTO: WEB

El pasado sábado en Gentry, Arkansas en los Estados Unidos, una familia perdió todo al incendiarse su casa. De acuerdo con declaraciones del padre de la familia todo se debió a un corto circuito. En el caos que provocara el incendio los padres se descuidaron un momento y perdieron de vista a Loki, el bebé de 23 meses de edad. Al parecer Loki ya se encontraba a salvo, fuera de la casa incendiada, pero se dio cuenta de que su mascota, un perro cachorro no había salido y entonces decidió entrar por él.

Loki ya no volvió a salir y murió en el incendio junto con su mascota. Deshay Wilson comenta: «En realidad hay huellas en la alfombra de donde el cachorro se acostó a su lado, para tratar de salvarlo del fuego. Básicamente trataron de protegerse entre ellos».

Deshay comenta los últimos momentos de ella con su bebé: «Jugamos con gallinas, hojas rastrilladas, esa fue una de las últimas cosas que hizo. Apenas estaba aprendiendo a hablar». Loki tenía ocho hermanos que junto con sus padres lo perdieron todo. De hecho, amigos y vecinos se organizan para ayudarlos con los gastos del funeral. Una cuenta en GoFundMe se ha abierto para aquellos que deseen aportar algo para esta familia que lo perdió todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *