«A los policías que extorsionen, me los chingo», dice Miguel Barbosa el iluminado, experto en chingaderas

Barbosa
Miguel Barbosa FOTO: WEB

De acuerdo a información del Instituto Nacional de Migración (INM), se prevé que este año más de 3 millones de paisanos regresen a México para celebrar las fiestas decembrinas con sus familias. Sin embargo, así como cada año, las extorsiones estarán a la orden del día. Es por eso que el gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa, garantizó, durante una rueda de prensa en Palacio Nacional, que no dejara que los connacionales sean extorsionados por las autoridades, ni por nadie.

«No les va a pasar nada en las carreteras, ni van a ser extorsionados por policías, y a los policías que extorsionen me los chingo», declaró Barbosa en tono coloquial. Asimismo, el gobernador poblano prometió realizar operativos de seguridad para los peregrinos poblanos y así brindarles más seguridad, por lo que los exhortó a que vayan a visitar a sus familiares.

Barbosa añadió que ayudará a más de 200 ancianos para que se vuelvan a encontrar con sus familiares en México, apoyando además a plazas y comerciantes locales. Cabe destacar que, para la protección de los peregrinos y los mexicanos que vengan de Estados Unidos, el gobernador utilizara a la Guardia Nacional como agentes de seguridad. Vaya con el gobernador Barbosa, el iluminado, el que le da gracias a Dios porque elimine a sus adversarios; el experto en chingaderas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *