Hombre homofóbico latiguea a una pareja homosexual al ver que se besaban en un parque

Homofóbico
Hombre homofóbico latiguea a una pareja homosexual al ver que se besaban en un parque de Buenos Aires, Argentina FOTO: WEB

La homofobia en pleno siglo XXI sigue dando de qué hablar, pues a pesar del esfuerzo que diversos grupos de la sociedad hacen para erradicarla, esta sigue presente en la mente de algunos retrógradas. En Buenos Aires, Argentina, cuando un niño le pregunto a su tío por qué dos hombres se besaban en el parque, este reaccionó de la peor manera, ya que con un látigo que traía fue y encaró a la pareja para que se fueran del parque.

Brian Bortini y su novio Ariel planeaban una tarde romántica en un parque del barrio de Villa Urquiza. Esta pareja había quedado de verse para una tarde romántica, pero lo único que pasaron fue una pesadilla, ya que un desconocido se acercó a ellos y comenzó a latiguearlos. «Nos atacó a mi pareja y a mí por ser homosexuales. Parecía una situación del siglo pasado», dijo Brian Bortini.

Según información recabada por la policía argentina el hombre utilizó un látigo hecho de paja, el cual en la punta tenía un objeto metálico. Según lo relatado por la policía, el hombre atacó en reiteradas ocasiones a los dos sujetos lastimando brazos y piernas de la pareja. Para detener al agresor uno de los hombres tuvo que usar una maniobra de defensa.

De acuerdo con el testimonio de la pareja lo que más le dolió fueron los insultos hacia ellos. Por su parte el sujeto homofóbico dijo: «No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho». Pero para la mala fortuna de la pareja, pasados quince minutos, el agresor logró huir minutos antes de que llegara la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *