Hallaron a Karen, joven que desapareció después de abordar un taxi; «no llegó en las mejores condiciones», escribió su hermano

Karen
Karen Espíndola FOTO: WEB

Desde la noche de ayer, Daniel Espíndola pidió apoyo a las redes sociales para localizar a su hermana Karen, quien abordó un taxi en Tlalpan y posteó a su madre que el taxista se veía muy sospechoso. «Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular», posteó Daniel.

Hace unos momentos Daniel Espíndola informó que su hermana Karen había sido localizada: «Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie».

En redes sociales de inmediato se lanzó en hashtag #TeBuscamosKaren, que estuvo activo desde la noche del martes y durante la mañana de este miércoles. Afortunadamente la joven apareció, sin embargo, se espera que las autoridades den con el taxista, quien, al parecer, es responsable de haber tenido privada de su libertad a la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *