“El Monstruo de Toluca” amenaza con seguir matando mujeres si no le devuelven sus dos perros y un gato

Monstruo
Recompensa para hallar al El Monstruo de Toluca, Óscar García Guzmán FOTO: WEB

Como informamos anteriormente, Óscar García Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca”, asesinó a su novia, quien había sido reportada como desaparecida desde el 24 de octubre. Fue el 30 de octubre cuando se encontró el cuerpo de Jessica Guadalupe en el domicilio de Óscar García Guzmán. Lo más escalofriante es que en ese mismo domicilio se encontró a otras dos mujeres que también estaban desaparecidas. Las tres muertes se le achacan al Monstruo, por quien se ofrecen 300 mil pesos de recompensa. Pues en una cuenta de Facebook, adjudicada a “El Monstruo de Toluca”, este sujeto amenaza con seguir matando si no le devuelven sus mascotas, se refiere a dos perros y un gato.

En esa misma cuenta el “Monstruo” se burla de la policía del Estado de México, pues a pesar de que se ofreció una recompensa de 300 mil pesos por dar con él, todavía no se tiene idea de donde puede estar. La policía mexiquense señala que la cuenta adjudicada a Óscar García, puede ser una cuenta falsa, de gente ociosa que sólo busca notoriedad.

«Seamos muy conscientes de que se trata de una cuenta de Facebook donde se están haciendo este tipo de manifestaciones no sabemos si pueda o no, ser Óscar», señalaron las autoridades. El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez aseguró: «Nosotros no nos vamos a dejar enganchar por las afirmaciones de este sujeto. Lo vamos a presentar tarde que temprano, van a ver».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.