El MMPV-CNTE también pide piso parejo para la renovación del SNTE; denuncia mañosa credencialización de la 32

MMPV
El MMPV-CNTE también pide piso parejo para la renovación del SNTE FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se va cerrando la pinza para Alfonso Cepeda, se sabe que esta tarde, un grupo de maestros agrupados en las siglas del  Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) comandado por Daniel Hernández, se reunieron con el magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, y el subsecretario del Trabajo, donde exigieron piso parejo para las próximas elecciones, donde se renovará el Comité Ejecutivo Nacional y las más de 60 secciones regadas en las 32 entidades federativas del país.

El MMPV-CNTE y MXM han exigido a las autoridades que sea primero la elección nacional, ya que la gente de Alfonso Cepeda ha buscado a toda consta poner candados para que aterrice la tan cacareada democracia sindical. El mismo Daniel Hernández denunció ante las autoridades el proceso de credencialización que está efectuando la Sección 32 del SNTE, ya que mediante engaños, exigen que de paso se afilien al Equipo Político, organismo que les ha permitido sostenerse en el poder durante varios años.

Lo cierto es que las elecciones no serán un día de campo y el tiempo corre en contra de Cepeda Salas, ya que diciembre es el mes donde se tiene que acatar las disposiciones de la nueva Ley Laboral. Así que el MMPV también hace presión para que haya piso parejo en la renovación de comités, comenzando por el nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *