Domingo y lunes, 8 sujetos detenidos por entrar a motel con niñas; unos iban en una camioneta con reporte de robo; también les encontraron droga

Detenidos
Domingo y lunes, 8 sujetos detenidos por entrar a motel con niñas; unos iban en una camioneta con reporte de robo FOTO: WEB

A partir de una llamada anónima se llevaron a cabo dos operativos en un motel de Guadalajara. El motel Baiona se encuentra ubicado sobre la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos. En el transcurso de dos días ocho sujetos han sido detenidos, tres el día domingo y cinco el día lunes. Al parecer los sujetos llevaban a sus víctimas con engaños al motel en donde se separaban en las habitaciones para abusar de ellas. El día domingo fueron detenidos Kevin Josué F., de 19 años, a Ernesto M., de 29 y a un joven de 17 años quien se encontraban con dos niñas, una de 13 años y otra de 14 años.

En ese mismo motel se detuvo en otro operativo a cinco personas, José Emanuel y Ronaldo Fabián de 19 años, Yair de 22 años, quienes estaban cada uno en un cuarto con jovencitas de 13 y 14 años. En otra habitación estaban Juan Carlos, de 22 años, y Ricardo Jesús, de 21 con otra menor de edad. En el segundo caso los cinco adultos iban en una camioneta Caravan con reporte de robo y en las habitaciones se encontró droga y un arma blanca.

Vale mencionar que los dos operativos se llevaron a cabo en el mismo motel, aunque en días diferentes, por lo que se está investigando qué relación guardan los dos casos. Las menores ya fueron canalizadas a Ciudad Niñez, donde serán atendidas por especialistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *