Con apertura de un tramo en Revolución Alcalde pretende reactivar economía local

Revolución
Con el propósito de reactivar la economía local durante esta época navideña, este miércoles 4 de diciembre fue abierta la circulación vehicular, de manera parcial, sobre la calle Revolución. En la importante arteria vehicular del Centro Histórico de la ciudad se llevan a cabo trabajos para su reparación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Con el propósito de reactivar la economía local durante esta época navideña, este miércoles 4 de diciembre fue abierta la circulación vehicular, de manera parcial, sobre la calle Revolución.

En la importante arteria vehicular del Centro Histórico de la ciudad se llevan a cabo trabajos para su reparación.

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, acudió personalmente a supervisar la obra antes de abrir el tránsito.

En entrevista, consideró de suma importancia que durante este mes sea reactivado el comercio local.

Por tal motivo, se abrió un circuito que inicia sobre la calle Doctor Rafael Lucio, entra por Mariano Abasolo y sale a la calle Revolución.

Además, se buscaría llegar a un acuerdo para la circulación de autobuses en la zona.

«La campaña Xalapa Consume lo Nuestro está viva, invitamos a la sociedad xalapeña a que venga a consumir lo que Xalapa hace, ustedes ven que hay muchos productos navideños».

En otro tema, Rodríguez Herrero indicó que ya se trabaja en el bacheo con 20 millones de pesos y aseguró que en todo el año 2020 se aplicará el recurso de manera sistemática.

Además, el Presidente Municipal indicó que este jueves 5 de diciembre sería supervisada la obra de la calle Ignacio Allende, misma que sufrió un retraso por problemas en las redes hidráulicas.

Sin embargo, reveló que ya fue concluida la primera parte del proyecto para la reparación de la calle con concreto hidráulico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *