Comparecencias, concurso de mediocridad; Xóchitl Arbesú, Gutiérrez Maldonado, Zenyazen Escobar, Ramos Alor, ¿quién se lleva la corona?

Mediocridad
Xóchitl Arbesú Lago, Hugo Gutiérrez Maldonado, Zenyazen Escobar García, Roberto Ramos Alor FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Todos los secretarios del gabinete de Cuitláhuac García han dado muestras de su incapacidad en las comparecencias. A un año de que tomaron las riendas de la administración pública, cada uno de ellos se la ha pasado echando la culpa a la administración anterior, se la ha pasado demandando a funcionarios de la administración anterior, se la ha pasado buscando hacer negocios como los de las administraciones anteriores y ninguno ha dado los resultados que se esperaban del gobierno de la Cuarta Transformación.

Por supuesto, en cuanto a incapacidad e ineficacia tienen un buen ejemplo a seguir: Cuitláhuac García. Pero entre todos esos han destacado unos cuantos, Xóchitl Arbesú, quien sigue proclamando el auge turístico en el estado; Hugo Gutiérrez Maldonado, quien cree que las ilusiones son resultados; Zenyazen Escobar, quien ha hecho de la Educación en Veracruz un gran negocio, y el peor de todos, Roberto Ramos Alor, quien permitió que Veracruz viviera en una crisis constante de salud por el tema del desabasto de medicamentos, el dengue, el tema de las hemodiálisis y las contrataciones de sus familiares.

Se ha pedido a cada uno de estos funcionarios que si tienen dignidad que renuncien. Pero no lo van a hacer, porque ellos tienen excusas, pero dignidad, esa no la conocen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *