Al líder del huachicol lo querían agarrar dormido para aprehenderlo; el Marro logró escapar brincándose una barda, iba en calzones

Marro
José Antonio Yépez alias el Marro FOTO: WEB

El líder del huachicol, José Antonio Yépez alias el Marro, en las últimas semanas se está viendo acorralado por las autoridades mexicanas; se han llevado a cabo varios operativos en el estado de Guanajuato, pero siempre ha logrado escapar. En el último operativo que se llevará a cabo en el Triángulo del Huachicol, el criminal huachicolero más buscado logró huir una vez más. El Marro alcanzó a despertarse para salir corriendo y así poder huir de las autoridades que casi lo tenían acorralado.

Las autoridades encargadas de apresar al Marro se encontraban listas, estaban seguros de donde se situaba y por donde llegar; la operación se había planeado para la madrugada y así poder agarrar dormido al Marro y quitarle la oportunidad de escapar. Sin embargo, alguien alertó a José Antonio Yépez. Sin tiempo para prepararse, el Marro tuvo que salir corriendo a toda velocidad si no quería ser atrapado.

Las personas que viven por esa zona, relatan que las calles de Guanajuato en esa madrugada estaban llenan de policías y miembros del Ejército Mexicano, pero el Marro se despertó antes y no le quedó de otra más que brincarse una barda y huir al monte. «Todo golpeado, cojo de un pie y en mal estado físico», describieron testigos al Marro. «Se aventó de una barda y tuvo dificultad al correr, lo vimos en calzones y sin camisa», así lo relató una mujer que estuvo presente en la huida del líder huachicolero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *