¿No que estábamos bien Hugo? En el sur de Veracruz siguen los asesinatos; dos hombres fueron acribillados en su camioneta

Asesinatos
En el sur de Veracruz siguen los asesinatos; dos hombres fueron acribillados en su camioneta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de lunes el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, con los galones de su uniforme al revés, expuso ante los diputados del Congreso de Veracruz un panorama idílico sobre la seguridad en Veracruz. «La policía siempre en vigilia», como dijeran Los Polivoces, pues las 24 horas del día los elementos de Seguridad Pública están vigilando cada municipio, cada comunidad, cada colonia, cada calle de Veracruz. Si eso es así, uno se pregunta, ¿dónde estaban esos policías estatales a las 6:30 de la mañana?

Y es que sobre la avenida Vicente Guerrero esquina Morelos en Ciudad Isla, Veracruz, dos hombres fueron acribillados dentro de su camioneta. Se trata de Ángel L. H., de 40 años con domicilio en la colonia Mariano Aguirre y Víctor M. G.S. de 32 años, vecinos de la misma colonia. Por supuesto, después de que los vecinos avisaron al 911 apareció esa policía que «siempre en vigilia».

Por más vueltas que dieron no lograron encontrar a los agresores, quienes huyeron hacia rumbo desconocido. Y así, lamentablemente, la realidad le tapa la boca al secretario de Seguridad Pública, quien sigue pensando que Veracruz es una sucursal del Paraíso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *