Laura Zapata pide que AMLO renuncie a su cargo y aprueba que ejército de EEUU lleguen a México

Laura
Laura Zapata pide que AMLO renuncie a su cargo y aprueba que ejército de EEUU lleguen a México FOTO: WEB

La siempre polémica actriz Laura Guadalupe Zapata Miranda, durante su participación en la marcha fifí del primero diciembre comentó, para el medio Quinto Poder, que el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador es uno de los peores que haya vivido, describiendolo como pésimo y exigió que se retire de su cargo. Asimismo, la actriz de teatro arremetió con la política de seguridad de AMLO, asegurando que «abrazos no balazos» no funciona, y aseguró que el ejército de los Estados Unidos son los indicados para acabar con el crimen organizado.

A pesar de que la marcha AntiAmlo fue un fracaso, Laura aseguró que fue un éxito en todos los sentidos. Pero no sólo eso, ya que la actriz avaló el que las fuerzas armadas de Estados Unidos arriben a México para combatir contra el narcotráfico: «Abrazos no balazos, no perdóname, que le maten a alguien de su familia a ver si lo va a abrazar. No sirve el presidente con estas cosas de abrazos no balazos, no estamos de acuerdo», dijo Zapata al Quinto Poder.

Asimismo, Laura comentó que lo único que ha hecho el gobierno de Obrador es dividir al país con las decisiones que ha tomado al respecto en diferentes temas; según Zapata, su trabajo es unir a México y lo está logrando, pero no de la forma en la que el desea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.