Javier Lozano Alarcón llama al Cuic “Sergio el bailador”; gobernador de la entidad con mayor número de feminicidios

Lozano
Tuit de Javier Lozano donde critica al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, la versión pirata de Sergio el Bailador FOTO: TWITTER

El polémico Javier Lozano Alarcón, quien hace poco hizo las paces con el otro insoportable, Gerardo Fernández Noroña, subió a su cuenta de Twitter un video donde el gobernador de Veracruz baila como en sus mejores días de Barlovento. Javier Lozano anotó: «Aquí con ustedes la versión pirata de “Sergio el bailador”. Funge como Gobernador de Veracruz, la entidad con el mayor número de feminicidios en el país. Obedece al nombre de @CuitlahuacGJ y me tiene bloqueado. Para que le pasen mi respetuosa mentada de madre, por favor».

La burla es por demás evidente, un gobernador que no quiere reconocer su indolencia y su falta de responsabilidad al gobernar un estado que sigue en el primer lugar de feminicidios, aunque su fiscal espuria quiera maquillar esas cifras.

Por cierto, al parecer Cuitláhuac García tiene bloqueado al exsenador Lozano, cosa que, según la ley, no se puede permitir un funcionario público. Por ello, Lozano Alarcón encargó a los veracruzanos le pasemos de recado al gobernador, una «respetuosa mentada de madre». ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *