Denuncia pública contra Diana Santiago, la expriista que dio “todo” por ser Morena; acoso y abusos a trabajadores de la delegación de la SEV

Santiago
Diana Santiago y Adrián Mota Montoya FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Diana Santiago, una mujer muy entregada, dio “todo” a Adrián Mota Montoya, “El Jarocho”, para lograr ser delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz. La expriista, quien sólo requirió de pintarse el pelo para verse morena, es denunciada públicamente por Silvia Núñez, quien trabaja desde hace 15 años de la delegación de la SEV de Veracruz puerto.

La también periodista señala: «La señora desde que ingresó como titular, se ha dedicado a hostigarme y discriminarme de manera artera. Lo único que he atinado a hacer es defenderme, haciendo pública todas sus arbitrariedades (…) Me discrimina públicamente y además calumnia, al decirle sin pudor alguno a todo el personal que las filtraciones de información que existen sobre su persona en los medios de comunicación tienen nombre y apellido: se llama Sílvia Núñez».

Silvia Núñez, además de hacer públicos estos abusos, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). Sin embargo, tiene pensado hacer una denuncia directa ante la Fiscalía del Estado. En su denuncia pública acusó que quien comete delitos es Diana Santiago: «Delito comente usted al tener aviadores que solo vienen a firmar y se van. Delito es conceder a trabajadores que le sirven a usted de que, pese a que su horario es de ocho horas, solo estén dos o tres y los deja irse». Por supuesto, nada pasará, porque “El Jarocho” protege mucho a su morena discípula.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.