Debe renunciar gobernador Cuitláhuac: PRD

Renunciar
Debe haber cambios en el gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, urgió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Debe haber cambios en el gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, urgió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

En conferencia de prensa, opinó que a un año de la administración que encabeza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no ha habido resultados en beneficio de los veracruzanos.

«El cambio debería ser desde el mismo Gobernador, hasta el último de sus encargados de oficinas y jefes de departamento que no están dando los resultados que Veracruz requiere».

A su juicio, han existido omisiones en las materias más importantes, como seguridad, salud y desarrollo económico.

«El gabinete de Cuitláhuac, lo hemos dicho siempre, no ha dado resultados en las materias más importantes, recordemos la crisis de salud que se vivió en Veracruz por el tema del dengue, una irresponsabilidad del secretario de salud (Roberto Ramos Alor) y que nunca se dio el cambio».

Además, consideró que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado carece de una estrategia para reducir la incidencia delictiva que ha golpeado al estado.

«Sabemos que no funciona, solamente porque es cercano a la esposa de Andrés Manuel López Obrador está aquí pero no sabe lo que está haciendo. Lo mismo pasa con todas las secretarías qué hay en Veracruz».

Velázquez Flores indicó que la Glosa del Primer Informe de Gobierno ha servido para que la gente se dé cuenta sobre la falta de gobernabilidad en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.