Cuitláhuac García hace lo que mejor sabe hacer, huir; cobarde deja a familiares de desaparecidos plantados en Orizaba

Muy molestas las madres de desaparecidos al darse cuenta que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, salió huyendo del lugar donde fueron convocadas para hablar con el gobernador. Al parecer el problema fue que el señor gobernador pidió que la activista Aracely Salcedo no entrara a la reunión que el gobernador tuvo con otros colectivos.

Madres de desaparecidos, alrededor de Aracely Salcedo reclamaron a los empleados del gobernador que éste huyera, a lo que los empleados dijeron que no huyó, pero las madres de desaparecidos vieron como huía, «hasta agachaba la cabeza», dijo una mujer mayor que rompió en llanto ante la impotencia y el dolor por el desaire del gobernador.

La misma Aracely Salcedo, de manera valiente, encaró a los empleados del gobernador para preguntar: «Por qué le soy tan incómoda a este gobernador». Asimismo, señaló que su colectivo, ella no necesita sentarse con el gobernador, pues seguirán trabajando como lo han estado haciendo, sin gobierno, sin apoyo y dando los resultados que este gobierno no les ha dado. Vale señalar que Veracruz sigue en el primer lugar de feminicidios en el país, y ahora se explica uno porqué, el gobernador le huye a los problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *