Buscan detonar turismo deportivo con carrera City Run Xalapa

City
Un total de 950 personas participarán en la quinta edición de la carrera City Run Xalapa. El encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 7:00 horas en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un total de 950 personas participarán en la quinta edición de la carrera City Run Xalapa.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 7:00 horas en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros.

En Plaza Sebastián Lerdo de Tejada será el arranque y la meta.

Así lo reveló en director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, quien añadió que la gente correrá sobre las principales calles, puentes, parques y callejones más emblemáticos de la capital veracruzana.

La imagen de este evento deportivo será el Colegio Preparatorio de Xalapa, edificio emblemático de la ciudad, pues es una de las instalaciones educativas más prestigiosas y antiguas.

La playera conmemorativa es en honor a la «Prepa Juárez», cuyo diseño resalta los principales aspectos del Colegio.

Además, saldrá la penúltima pieza de la «Gran Medalla», en esta ocasión es la sección inferior del logo de la CITY RUN XALAPA, siendo el lema «Xalapa, Es tu ciudad, córrela».

La City Run Xalapa apoyará a la economía local por el turismo deportivo que provoca a nivel estatal y nacional.

La inscripción costará 370 pesos del primero de diciembre al siete de febrero en centros de inscripción autorizados, como el centro de lenguas extranjeras Kiosk Cle, en Edificio Hakim y Plaza Terraza Cumbres; Verde Raíz, en Diego Leño; Clínicas Fisium, en Avenida Orizaba; y en línea en el portal web www.tiempooficial.com, donde se llevará el cronometraje de la justa.

El 8 de febrero será la entrega de kits en el Hotel Holiday Inn Express Xalapa y habrá un aumento de 30 pesos al precio original.

Se correrá en categorías Libre (16-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años y mayores) para ambas distancias, con premiación a los tres primeros lugares de cada rama con artículos deportivos y premios diversos,

También habrá una rifa al final del evento donde podrán participar todos los corredores que entreguen su chip y muestren su número de participante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *