Brian del Prado, concursante de ‘Enamorándonos’, es asesinado a tiros por salir con mujeres de sicarios del Cártel de La Unión

Brian
Brian del Prado, concursante de ‘Enamorándonos’, es asesinado a tiros por salir con mujeres de sicarios del Cártel de La Unión FOTO: WEB

Brian del Prado, un joven participante del programa de Tv Azteca ‘Enamorándonos’, fue asesinado a tiros cuando salía de un bar en el centro de Coyoacán. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Brian habría sido asesinado debido a que tenía nexos con mujeres del Cártel de La Unión; según este periodista, la mujer con la que salía del Prado era Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza el Betito, y con Manelik, pareja de David García Ramírez el Pistache, ambos peligrosos sicarios del cártel.

El joven de tan sólo 29 años, conducía su camioneta cuando dos hombres en motos dispararon a quemarropa su vehículo, el concursante de ‘Enamorándonos’ recibió un tiro letal en la cabeza quitándole la vida. De acuerdo al testimonio de Karen Nanette, la acompañante de Brian cuando murió, ellos habían ido a festejar al bar Madeira Rooftop, cuando de un momento a otro Karen y del Prado se enfrascaron en una fuerte discusión con ocho mujeres.

Ante esta situación, Brian y su acompañante se fueron de lugar sin saber que era lo que les esperaría. Al salir del bar, se dirigieron a comprar algunas bebidas mientras daban la vuelta por la colonia Campestre Churubusco. Fue en esa colonia donde dos hombres armados sacaron una pistola de su mano y dispararon a la camioneta de Brian, se dice que del Prado intentó acelerar, pero las balas fueron más rápidas que su pedal. Su acompañante Karen Nanette corrió con más suerte, pues alcanzó a tirarse al interior de la camioneta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.