Bajará capacidad de atención en servicios municipales por festividades: Alcalde

Servicios
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que no serán interrumpidos los servicios municipales que brinda el Ayuntamiento de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que no serán interrumpidos los servicios municipales que brinda el Ayuntamiento de Xalapa.

El edil detalló que el personal de guardia estará pendiente de los reportes por fugas de agua, de la recolección de basura, jardinería y otros servicios.

«Cada año se contempla que haya una guardia para los días de descanso obligatorio».

Añadió que el personal que laborará recibirá un salario especial por trabajar en días de descanso obligatorio.

«En ese sentido, no se va a interrumpir ningún servicio, en todo caso disminuirá un poco la capacidad de atención porque son días de descanso obligatorio, pero no se interrumpe».

Cabe recordar que en administraciones anteriores se registraban quejas ciudadanas por la falta de servicios municipales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.

En cuanto al pago de aguinaldos, agregó que los empleados del ayuntamiento de Xalapa recibirán un mes más de su salario a partir de la primera quincena de diciembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *