Aterradores audios de policías que enfrentaron a 70 sicarios del Cártel del Noreste que atacaban la presidencia municipal

Cártel del Noreste contra policias de Coahuila
Aterradores audios de policías que enfrentaron a 70 sicarios del Cártel del Noreste que atacaban la presidencia municipal FOTO: WEB

Después del terrible enfrentamiento en Villa Unión, Coahuila, donde fuerzas de seguridad se enfrentaron a 70 sicarios del Cártel del Noreste quienes atacaban la presidencia municipal, empezaron a circular audios donde se escuchan a los policías pedir apoyo, ya que en la batalla estaban siendo superados. Este enfrentamiento dejó un saldo de al menos 22 muertos y daños materiales. En los audios se escuchan los momentos de desesperación de algunos elementos debido a que el Cártel del Noreste estaba mejor armado. Los policías se escuchan temerosos. En esa batalla perdieron a seis elementos de la fuerza de seguridad y aniquilaron a 16 sicarios.

En los audios se escucha lo siguiente: «Apoyo a Villa Unión. Ya me dieron, ya me dieron. Requerimos apoyo… Apoyo a Villa Unión. A ver señores, nada más quedan cinco unidades, pero van hasta el culo de weyes», se oye la voz de un hombre, quien presuntamente se trata de un policía. Después, otras frases que llenan de pánico, se logra apreciar: «Ya me dieron, ya me dieron, requerimos apoyo, apoyo. Tenemos tres elementos heridos, tenemos elementos heridos, apoyen, apoyen».

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, indicó que suman 22 personas fallecidas por el enfrentamiento ocurrido el sábado en el municipio de Villa Unión. Riquelme también identificó al Cártel del Noreste como el grupo que provocó los hechos violentos del sábado. Según mencionó el gobernador de Coahuila, ese grupo busca expandirse a Coahuila, pues operan ya en Tamaulipas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *