«Yo soy un youtuber y nadie se atreve a detenerme», decía un imbécil cuando atropelló a una familia con su automóvil; «denle like a mi página»

Youtuber
«Yo soy un youtuber y nadie se atreve a detenerme», decía un imbécil cuando atropelló a una familia con su automóvil FOTO: WEB

Las redes sociales nos han invadido en los tiempos recientes. Ahora, con tal de obtener fama y seguidores, algunas personas hacen cualquier cosa sin importar las consecuencias, incluso si estas acciones pueden ser riesgosas para otras personas. Un caso nuevo salió a la luz, se trata de un Youtuber de nombre Miguel Ángel “N”. Este joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga manejando su carro por la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. señalan que el joven de repente aceleró su auto gritando: «Yo soy un Youtuber y nadie se atreve a detenerme (…) denle like a mi página».

El joven Youtuber al acelerar su carro pasó embistiendo a una familia provocándoles heridas de gravedad; una familia, integrada por cuatro personas, los padres y dos niños. Los niños al momento del impacto fueron a dar metros adelante. De acuerdo con los testigos que presenciaron el accidente, el presunto culpable también agredió verbalmente a los transeúntes, lo que ocasionó que diversos vecinos de la zona auxiliaran a los afectados y retuvieran al automovilista hasta que llegó la policía.

Miguel Ángel fue aprehendido por policías de la Ciudad de México y llevado al ministerio público, a la hora de la detención gritaba que le dieran like a su página. Los miembros de la familia atropellada fueron trasladados en la madrugada del domingo a un centro hospitalario para atender las lesiones provocadas por este automovilista Youtuber. ¿Y estos son los influencers que las juventudes de ahora siguen? Van a terminar igual de imbéciles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *