Padres de familia se manifiestan por falta de maestro en telesecundaria Carlos A. Carrillo

Telesecundaria
Por la falta de un profesor en el grado de Tercero de la Telesecundaria "Carlos A. Carrillo", padres de familia se manifestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por la falta de un profesor en el grado de Tercero de la Telesecundaria «Carlos A. Carrillo», padres de familia se manifestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.

Son procedentes de la comunidad de Vista Hermosa del municipio de Jalacingo quienes la mañana de este lunes bloquearon brevemente se manifestaron la circulación sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

De acuerdo con la señora Rosario Marín Morales, quien es mamá de una estudiante dijo que el grupo de tercero ha estado sin maestro desde que inició el ciclo escolar 2019-2020 «y ya se aproxima el siguiente año».

Son un promedio de 28 alumnos los que están sin profesor en esta escuela ubicada en la zona centro montañosa de la entidad veracruzana.

«En este momento el director les va dando clases por poquito, necesitamos que tengan a alguien de planta» reclamaron los papás quienes alzaron sus pancartas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Explicó que desde que inició el ciclo escolar el maestro que atendía el grupo no se presentó, por ello piden una solución pronta a este problema ya que el rezago educativo de los alumnos les afecta pues están en el último grado de secundaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *