Niño de 12 años se suicida y deja carta póstuma: «Mamá, papá, hice esto porque ya sentía mucho dolor y frustración, lo siento mucho»

Suicida
Niño de 12 años se suicida y deja carta póstuma: «Mamá, papá, hice esto porque ya sentía mucho dolor y frustración, lo siento mucho» FOTO: WEB

Casos como estos nos conmueven y nos llenan de tristeza. Un niño de 12 años se suicidó en la azotea de su casa ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. El pequeño estaba suspendido de una cuerda atada a su cuello y a pesar de que su madre intentó reanimarlo, para luego trasladarlo al hospital más cercano, el niño ya no contaba con signos vitales. Señala su madre que en la trágica escena encontró una carta escrita por el pequeño en donde decía que le hicieran un bonito entierro.

Los informes señalan que Luis había dicho a Ernestina, su mamá, que alimentaría a su mascota, la cual se encontraba en la azotea. Momentos después la mujer subió a buscarlo y al llegar a la zona de tendederos encontró la terrible escena. El niño se encontraba con una soga en su cuello. En la carta póstuma que dejara el pequeño Luis decía. «Mamá, papá y Xime, hice esto porque ya no podía seguir así. Ya sentía mucho dolor y frustración, lo siento mucho. Háganme un bonito entierro. Díganles a mis amigos que los voy a extrañar».

Ernestina ante el terrible acontecimiento dio aviso a las autoridades, quienes hicieron una inspección del lugar del deceso. Cuando preguntaron a la madre que pasaba con su hijo, que lo llevó a tomar esta decisión, ella no supo qué decir, pues a ella le parecía un chico noble y alegre. Esa mañana iba a preparar unos hot cakes, «que era lo que más le gustaba a él», señaló la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *