Niña de cuatro años sufre agresión sexual dentro de una guardería en Saltillo

Guardería
Niña de cuatro años sufre agresión sexual dentro de una guardería en Saltillo FOTO: WEB

En Saltillo, Coahuila, un caso de abuso sexual ha conmocionado a la sociedad, pero sobre todo a los padres de la guardería “Shakespeare”, pues según información de medios locales, una niña de cuatro años sufrió abuso sexual dentro de las instalaciones de la guardería donde acudía. Cuando los padres de la niña denunciaron este hecho ante la Procuraduría de los Niños, la directora de la escuela se negó a ayudar con la investigación de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el testimonio de los padres de la menor, ellos fueron como siempre por su hija a la escuela, sin embargo, al entrar por ella a su salón de clases, un hombre estaba adentro del salón. Esto se les hizo raro a los padres ya que está prohibido que un varón adulto se quede solo con una menor. Ya en casa la menor empezó a quejarse de un dolor en la zona genital, sus padres al revisarla vieron que tenía sangrado por lo que fue llevada de manera urgente a un hospital.

Su hija les contó a sus padres que alguien la había tocado, sin decir quien lo había hecho. Por su parte, los médicos indicaron a los padres que su hija había sufrido violencia genital. La directora de la instancia infantil, al negarse a colaborar con la investigación de las autoridades, será investigada por posible encubrimiento del agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *