#LordCafé es vinculado a proceso por delitos de daños y atentar contra la dignidad humana; espera llegar a un arreglo con la víctima

#LordCafé
Daniel Gutiérrez Rocha, #LordLaGorda o #LordCafé FOTO: WEB

Vinculan a proceso a #LordCafé por delitos de daños y atentar contra la dignidad humana; Daniel Gutiérrez Rodríguez no está preso, pero debe presentarse a firmar a la Fiscalía del estado y no podrá salir de Jalisco. Gutiérrez Rodríguez golpeó el auto de una joven después de un leve percance automovilístico. La joven lo grabó en video por lo que su actuar prepotente y agresivo se hizo viral en redes sociales, pues el sujeto llevó a cabo su acción violenta un día después de la marcha en contra de la violencia hacia las mujeres.

Es por ello que la Jueza Claudia Rodríguez vinculó a proceso a este sujeto, que es gerente de los Restaurantes La Gorda; estos restaurantes, por cierto, sufrieron un boicot por parte de usuarios en las redes sociales.

A pesar de la disculpa Daniel Gutiérrez Rodríguez, alias #LordCafé, tuvo que presentarse ante las autoridades, pues ya era buscado por la Fiscalía del estado de Jalisco. Es posible que el procedimiento que se lleva en contra de #LordCafé pase al Instituto de Justicia Alternativa, donde el agresor podría llegar a un arreglo con la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *