Farah Fadl, diseñadora de playera fifí comenta, «no es malo buscar cambiar tu vida, y no resignarte a que las cosas te lleguen, sino ir por ellas»

Fifi
Las 10 razones para ser fifí FOTO: WEB

Mucha polémica causó el mensaje de la playera fifí que algunos manifestantes usaron en la llamada marcha AntiAmlo: “10 razones para ser fifí”. Algunos vieron el mensaje como algo positivo, otros lo vieron como algo que merecía repudio. La diseñadora de esta playera, Farah Fadl, se comunicó al portal Libertad bajo Palabra para comentarnos su sentir sobre el tema: «Hola soy Farah Fadl portadora y creadora de la playera FIFÍ, que lejos de haber intentado agraviar a alguien, lo que trate fue de reflexionar que no es malo buscar cambiar tu vida, y no resignarte a que las cosas te lleguen, sino ir por ellas. Soy orgullosa de ser FIFÍ, y no lo siento como una ofensa, ser FIFÍ no es una condición socioeconómica, es una reacción ante la vida. Conozco muchos “chairos” ricos llamados juniors y también conozco muchos “fifís” sin dinero, pero con un empuje que es lo que mueve a México».

A Farah Fadl le resulta positivo que las personas reaccionen a este tipo de mensajes, pues le da la certeza de que México no está dormido. Sobre los mensajes de repudio hacia sus 10 razones para ser fifí comentó: «Qué bueno que aún exista la libertad de expresión. No me asusta ni me molesta, sólo quiero aclarar que esta segregación social no es de ricos y pobres, es de actitud ante la vida».

Estas son las «10 razones para ser fifí: 1. Decido trabajar; 2. Satisfago mis necesidades; 3. Soy ambicioso; 4. Me levanto temprano; 5. Lucho por mis metas; 6. Disfruto de las cosas buenas; 7. Soy exigente; 8. Provoco los cambios; 9. Estoy orgulloso de mi mismo; 10. Soy feliz». ¿Le parece que hay algo negativo en querer ser así?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *