«Cualquier cosa que me pase, hago responsable a Éric Cisneros», dice Magdaleno Rosales; ¿será capaz Bola 8? Pregunten a Marmiko

El diputado Magdaleno Rosales, expulsado de Morena por supuestos insultos al secretario de Gobierno y por contravenir los postulados de la Cuarta Transformación, dio su primer informe de actividades legislativas el día domingo primero de diciembre. Fue así que durante ese día hizo un recorrido por cuatro municipios, Cuitláhuac, Cotaxtla, Paso del Macho y Manlio Fabio Altamirano.

En uno de esos municipios el diputado Magdaleno Rosales fue muy enfático: «Cualquier cosa que me pase, que le pase mí o a mi familia, a mis amigos, a mis trabajadores o a un servidor, quiero hacer responsable al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; lo hago público, para que la gente sepa que no voy a callarme».

El diputado Magdaleno Rosales sabe porque dice lo que dice. Él es quien recibe las amenazas de terceros, los mensajes anónimos, o las llamadas directas del Bola 8, quien ya consiguió que lo expulsaran de Morena. Pero, ¿será capaz el secretario de Gobierno de atentar contra la integridad del diputado Magdaleno Rosales o de su familia? Pregúntenle a MarmikPrimero, quien hizo una advertencia en el mismo tono y después del “levantón”, se lo tragó la tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *