Y también se llevó a cabo una marcha AntiAmlo; México, un país polarizado gracias a ya sabes quien

AntiAmlo
Marcha AntiAmlo FOTO: WEB

Se reunieron en el Ángel de la Independencia y en el monumento a la Revolución y marcharon sobre Reforma en la Ciudad de México. Es un contingente que de marcha en marcha ha ido aumentando. Los llaman “fifís”, los llaman “derechairo” y visten de blanco exigiendo seguridad y justicia. En esta marcha denominada AntiAmlo participaron Adrián LeBarón, a quien hace unas semanas le mataron a nueve familiares, tres niños y tres mujeres adultas. También participó la fallida candidata presidencial, Margarita Zavala y los líderes del PAN.

Por supuesto, sean de la filiación que sean, tienen derecho a manifestar su inconformidad. Mientras tanto, en el Zócalo de la Ciudad de México el presidente Andrés Manuel López Obrador dicta su tercer informe de gobierno en lo que va de este año, con el fin de celebrar el primer aniversario de su gobierno, el de la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que, comparado con el evento del Zócalo, en donde López Obrador se presentó como ganador de las elecciones presidenciales, el de este 1 de diciembre de 2019, se vio bastante desangelado, quizá porque un año de desgate ha ido generando cierta desilusión y apatía incluso entre los seguidores del presidente de México. Dos eventos, uno para celebrar y el otro para repudiar al presidente en este país tan polarizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *