Y finalmente los acarreados de Veracruz salieron en la madrugada; en autobuses sin baño, sin clima y pagados por ellos

Autobuses
Y finalmente los acarreados de Veracruz salieron en la madrugada; en autobuses sin baño, sin clima y pagados por ellos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Les dijeron: «O vas o vas, no seas malagradecido». De modo que en la madrugada decenas de autobuses salieron de la ciudad de Xalapa con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para el festejo del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Este sería uno de los tantos festejos del presidente, quien ya festejó en sus primero cien días, festejó el triunfo electoral, festejó el primer informe de gobierno y ahora el primer año de gobierno. Así, de festejo en festejo ha pasado un año en el que la economía se paralizó, la inseguridad aumentó, y el desempleo sigue igual.

En fin, reportes desde muy temprano señalaron la inconformidad de los trabajadores de confianza de las diferentes dependencias de gobierno, pues a pesar de que ellos pagaron los autobuses, no a todos les consiguieron autobuses de lujo, o al menos con baño y buen aire acondicionado.

De tal modo que, en este día, los empleados obligados a ir al festejo de López Obrador tendrán que pasar al menos ocho horas o quizá hasta 10 en el ida y vuelta a un festejo al que sólo los quieren para echar porras, para hacer quedar bien al gobernador Cuitláhuac García quien al parecer ya cayó de la gracia del presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *