Sujetos armados entran a hospital sometiendo al guardia para llevarse un herido; más tarde lo encuentran desmembrado con un narcomensaje

Sujetos armados entran a un hospital por un herido
Sujetos armados entran a hospital sometiendo al guardia para llevarse un herido; más tarde lo encuentran desmembrado con un narcomensaje FOTO. WEB

En distintos medios del estado de Guanajuato se ha publicado que, en distintas ocasiones, sujetos encapuchados han entrado a hospitales en busca de personas heridas. El día sábado 30 de noviembre aconteció otro hecho semejante donde sicarios fuertemente armados entraron al Hospital General de Salvatierra de Guanajuato, para llevarse a un hombre herido, para luego dejarlo sin vida en un municipio vecino.

Este terrible caso quedó grabado en las cámaras de seguridad del hospital. Las imágenes circulan en redes sociales. En el video se advierte como el comando armado entra al hospital, sometiendo al guardia de vigilancia con un arma larga. A empujones lo meten al pasillo mientras los demás sicarios entran a las salas del establecimiento buscando a un hombre herido que unos días atrás había llegado con lesiones de gravedad. Cuando finalmente lo encontraron se lo llevaron con todo y camilla.

Señalan las personas que estaban en turno en ese momento que los sicarios, al entrar, les quitaron los celulares para que no pudieran grabar ni mucho menos dar aviso a las autoridades. Cabe destacar que horas después de la irrupción, se reportó al sistema de emergencias de Santiago Maravatío la existencia de restos humanos del bulevar Torres Landa. Era el cuerpo desmembrado del hombre que fue sacado del hospital de Salvatierra, sobre unas sábanas color blanco y una cobija, con un mensaje escrito en una cartulina.

#ElSolDelBajío, el jueves 21 de noviembre un #comandoarmado entró al Hospital General de Salvatierra para sacar a un #herido que fue encontrado #descuartizado, en Santiago Maravatío.

Posted by El Sol del Bajio on Friday, November 29, 2019

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *