Fuerte video, sujeto drogado se sube al altar de una iglesia y se empieza a desnudar frente a todos los feligreses

Iglesia
Sujeto drogado se sube al altar de una iglesia y se empieza a desnudar frente a todos los feligreses FOTO: WEB

Estaba a punto de finalizar la misa que se llevaba a cabo en la iglesia del Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Luis Potosí, cuando un sujeto que, al parecer bajo los efectos de alguna droga, empezó hacer movimientos como si estuviera poseído por algún demonio. Después de esos movimientos bruscos, se subió al altar en boxers y cuando las personas empezaron a querer bajarlo del lugar donde se había subido, este sujeto los empezó a lanzar patadas; el sujeto se tocaba sus partes íntimas ya estando arriba.

El hombre al ver que no lo podían bajar del altar se empezó a desnudar frente a todos los feligreses que se encontraban en esa iglesia. Se quitó el bóxer dejando al descubierto su trasero, señalan las personas que dentro de la iglesia había niños y niñas, los cuales estaban aturdidos por el espectáculo que estaban observando. Las personas intentaron hacerlo entrar en razón diciéndole: «Bájate, bájate por favor», «bájate que hay niños”, se escuchaba a los creyentes gritarle, pero el hombre hizo caso omiso. El hombre que grababa la escena decía: «Deja que se baje el solo».

Justo al final del video que fue tomado por el feligrés se observa como las personas que intentaron bajarlo por las buenas, lo empiezan agarrar a palos, pues el sujeto seguía desnudo moviendo sus partes íntimas de una manera vulgar. Los feligreses contactaron a elementos de seguridad para la detención del sujeto. Se desconoce la situación legal en la que se encuentra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *