¿Se acuerda del diputado morenista Cipriano Charrez, responsable de la muerte de un conductor y que quiso echarle la culpa a su chofer?

El diputado morenista Cipriano Charrez FOTO: WEB

Al diputado de Morena Cipriano Charrez lo desaforaron para que respondiera por la muerte de una persona a quien embistió manejando su camioneta en estado de ebriedad. No sólo eso, sino que el responsable de esa muerte huyó del lugar, dejando que la víctima muriera en una camioneta Pointer incendiada. Para agravar más el asunto, Cipriano Charrez volvió a su curul en el Congreso federal alegando que él no iba conduciendo la camioneta; a pesar de todo lo desaforaron.

En la investigación que iniciara la Fiscalía de Hidalgo en contra del desaforado diputado se descubrió que a Cipriano Charrez ya le habían advertido que lo mejor era que él no manejara, sin embargo, el señor se emperró en manejar el mismo su camioneta Raptor en estado de ebriedad, lo que finalmente provocó que embistiera la camioneta de un joven que murió a consecuencia del golpe que incendió su vehículo.

Charrez fue acusado en un principio de homicidio culposo, sin embargo, al enterarse el juez que el entonces diputado había sido advertido de no manejar ebrio, el homicidio paso de culposo a doloso, por lo que podría enfrentar una pena todavía más severa. Cipriano Charrez se encuentra recluido en el penal de Pachuca donde enfrenta este proceso, pero también deberá enfrentar el delito de tentativa de homicidio en contra de su hermano. Vaya con las escorias que anduvo recogiendo Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *