Juan Carlos García, señalado como el autor intelectual de la muerte de Abril, manda carta pública; «que se dé con los responsables de tan atroz crimen»

Abril
Juan Carlos García FOTO: WEB

En una carta pública enviada al periódico Reforma, Juan Carlos García, exdirectivo de Amazon México y Elektra, quien es señalado como autor intelectual de la muerte de Abril Pérez Sagaón, lanzó un mensaje dirigido a la opinión pública. En este mensaje, quien fuera esposo de Abril y que en el mes de enero intentó degollarla, dice que condena los «hechos sucedidos el día lunes 25 de noviembre de 2019, en los que de manera artera fue privada de la vida quien fuera mi esposa Abril Cecilia Pérez Sagaón (…) jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico».

Reconoce Juan Carlos García que a principios de año tuvo una fuerte discusión con su esposa y que ambos se hicieron daño. Por esa razón ella lo demandó y él fue vinculado a proceso. Sin embargo, un juez lo dejó en libertad al cambiar el intento de feminicidio como violencia familiar solamente.

En esa misma carta Juan Carlos García exige «a las autoridades que se dé con los responsables de tan atroz crimen y espero que se aplique la Ley por parte de las instituciones de procuración e impartición de justicia». Vale señalar que amigos y familiares señalan a Juan Carlos García como el autor intelectual de este crimen, pues dicen, Abril no tenía enemigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *