Adeuda 18 mdp ayuntamiento de Coatepec por laudos

Laudos
El ayuntamiento de Coatepec debe pagar 18 millones de pesos antes de que culmine el año por laudos con 50 extrabajadores. Así lo reveló el presidente municipal de ese lugar, Luis Enrique Fernández Peredo, quien añadió que dicho adeudo ha impedido la inversión en obra pública FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El ayuntamiento de Coatepec debe pagar 18 millones de pesos antes de que culmine el año por laudos con 50 extrabajadores.

Así lo reveló el presidente municipal de ese lugar, Luis Enrique Fernández Peredo, quien añadió que dicho adeudo ha impedido la inversión en obra pública.

El entrevistado indicó que el gobierno municipal debe hacer frente también al pago de proveedores y otros servicios que quedaron pendientes en administraciones pasadas.

«Nosotros daremos a conocer un informe detallado, porque aunque no se ve, este problema de deuda sí nos impacta, principalmente en la realización de obras, para componer el bache o las luminarias».

Pese a lo anterior, mencionó que se cumpliría con el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales.

Negó que el ayuntamiento haya contemplado solicitar un préstamo para cubrir dichas obligaciones de fin de año.

De habla de aproximadamente 8 millones de pesos que deberá desembolsar el gobierno municipal para el pago de salarios y aguinaldos.

«En este momento no corremos riesgo con el pago de las prestaciones, son cerca de 8 millones de pesos, estamos hablando de salarios y aguinaldos, eso es lo que se debe de cubrir», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *