Y ahora ya hasta la CEAPP da “chayote” a periodistas críticos; alguien habla por Periodistas de a Pie de manera inapropiada

CEAPP
Y ahora ya hasta la CEAPP da “chayote” a periodistas críticos; alguien habla por Periodistas de a Pie de manera inapropiada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Periodistas de a Pie es una alianza, una red, una unión de periodistas respetables que buscan hacer del periodismo un ejercicio profesional por lo que invitan a talleres, foros, conferencias para brindar una mejor capacitación para los miembros del gremio periodístico. Es por ello que dudamos mucho que la organización de Periodistas de a Pie esté involucrada en el panfleto que ya circulan por redes sociales algunos maledicentes que buscan tumbar a Ana Laura Pérez de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En ese panfleto, mal redactado por cierto, hacen creer que Periodistas de a Pie encabeza una «campaña negra de prensa contra el gobernador Cuitláhuac Garcia Jimenez de la mano de sus consejeros y de un grupo de mercenarios de la pluma que paga con los 22 millones de presupuesto que ejerce este organismo, supuestamente para periodistas de todo el estado».

En esa lista incluyen, entre otros, al director de Libertad bajo Palabra, el periodista Armando Ortiz, quien por cierto ha pregonado desde hace muchos años que la CEAPP desaparezca con todo y Ana Laura Pérez. Entonces, ¿cómo es posible que lo reclute la CEAPP para esa “campaña negra”. Por supuesto es una infamia, un absurdo. Ni Periodistas de a Pie está atrás de ese panfleto ni la CEAPP tiene reclutados periodistas para esa “campaña negra” en contra de Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *