Marchan en San Pedro Garza García para exigir justicia por Abril Pérez Sagaón; algunos amlovers piensan que es contra su mesías y denostan a la víctima

Abril
Marchan en San Pedro Garza García para exigir justicia por Abril Pérez Sagaón FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de ayer se llevó a cabo una marcha pacífica para exigir justicia por el asesinato de Abril Pérez Sagaón, quien fue ultimada a balazos cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a donde había ido con sus hijos a los juzgados para seguir el proceso en contra de Juan Carlos García, el esposo que trató de degollarla. La marcha fue pacífica, en silencio. Se mostraron carteles con el nombre de Abril y con leyendas #Ni una Más.

La marcha estaba encabezada por Venumia. Esta asociación civil brinda ayuda a todas aquellas personas que viven o han sufrido de violencia familiar, «defendemos sus derechos y promovemos la equidad de género». La marcha se llevó a cabo sin ningún incidente. Cabe señalar que, en algunas redes sociales, ciertos amlovers se dedicaron a denostar a la víctima.

«Pero la Sra le encantaba la vida nocturna la ponen como mártir era pedisima y pu. Tisima en serio por eso estamos como estamos las leyes se burlan de los hombres dejan de amar y a ser se las víctima engañan y ya todo el todo el mundo» (sic); «Borrachas y de antro cual martir cheques bien» (sic).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *