Lord Chelas, el de la SIOP en Veracruz, pone en primer lugar el fut americano y luego el trabajo

SIOP
Cuitláhuac García y Elio Hernández FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En su reprensión a los escribas y fariseos, Jesús, el gran maestro, les acusó de colar el mosquito y tragar el camello, los cuales eran prohibidos como consumo bajo la Ley de Moisés. Sin embargo, la referencia se debía a que estos religiosos mostraban una piedad hipócrita, cumpliendo lo más sencillo y practicaban y toleraban pecados crasos. Algo similar pasa con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y su gabinete de aduladores. Resulta que en su informe de mentiras… perdón, de labores el gobernador para dar muestra de honradez y ética profesional, citó el caso de un buen samaritano.

Se trata del funcionario encargado de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, quien se comunicó con el gobernador para informarle que un empresario lo intentó sobornar con un regalo bien caro. Esto resulta de risa, ya que una golondrina no hace verano, si el gobernador de verdad quiere poner orden en la casa, primero debería de darse su vuelta por la Secretaría de Finanzas, ahí es donde se parte el queso.

No obstante, el buen comportamiento del buen funcionario, al no aceptar el regalo, lo que éste debería de hacer es cumplir con su horario de trabajo. Resulta que en las redes sociales, varios usuarios lo reportaron cheleando el día de ayer durante varias horas mientras disfrutaba de un partido de fútbol americano en horario laboral; ¡total!, los veracruzanos pueden esperar. No cabe duda estos funcionarios cuelan el mosquito y engullen el camello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *