Suspenden a jueces que dejaron libre a posible asesino intelectual de Abril Pérez Sagaón; eso no devolverá la vida de Abril

Abril
Caso Abril Pérez Sagaón FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nada de lo que se haga ahora en contra de jueces corruptos o en contra del asesino material e intelectual de Abril Pérez Sagaón habrá de devolverle la vida. Los vicios en el Poder Judicial, con jueces sin escrúpulos que detentan un cargo y una gran responsabilidad de la que depende a veces la vida de una persona, a un año de la Cuarta Transformación, continúan.

Unos jueces del Sistema Penal Acusatorio tomaron la decisión de dejar en libertad a Juan Carlos García, exdirector de la filial mexicana de Amazon y director de comercio digital de la multinacional de electrodomésticos Elektra, quien con un bisturí y en presencia de su hijo, quiso degollar a Abril Pérez Sagaón, su esposa. Pero los jueces no vieron el intento de feminicidio, sólo vieron violencia intrafamiliar y por ello dejaron en libertad al agresor.

Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio fueron los jueces que permitieron en septiembre de este año que Juan Carlos García siguiera en libertad. Hoy Abril Pérez Sagaón está muerta, asesinada por un sicario que desde una moto disparó contra ella mientras viajaba al aeropuerto para dirigirse a Monterrey donde se encontraba refugiada.

Los familiares acusan a Juan Carlos García, el único enemigo que Abril tenía, el que ya había intentado matarla. Pero los jueces lo dejaron libre y a ellos sólo los suspendieron para no entorpecer las investigaciones. Si hubiera justicia esos jueces estarían en el banquillo de los acusados, esperando sentencia por corruptos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *