Médico de día y secuestrador de noche; detiene a médico cirujano del IMSS que secuestraba gente

Médico secuestrador detenido
Médico de día y secuestrador de noche; detiene a médico cirujano del IMSS que secuestraba gente FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En la Ciudad de México un hecho ha causado gran conmoción, pues la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturó a un cirujano del IMSS, el cual era médico de día y secuestrador de noche. Según información de El Debate, el pasado 23 de noviembre el doctor y otras cinco personas privaron de su libertad a una mujer que vendía un inmueble, los secuestradores se llevaron a la fuerza a la mujer a una casa de seguridad.

Ya dentro de su cuartel el medico Benito “N”, quien además era el líder de la banda, llamó a la familia de la mujer para pedir que pagaran el rescate de su familiar, pero, para la mala suerte del médico-secuestrador, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia localizaron a la mujer y los perpetradores fueron detenidos.

El modus operandi del doctor y su banda era el de citar a su víctima con engaños para que ellos en el lugar acordado las secuestraran y cobraran una alta cantidad de dinero por su rescate. Según medios informativos, Benito “N” utilizaba su profesión como anzuelo para sus secuestros. El doctor del IMSS contaba con 25 años de servicio al momento de su arresto. Por su parte el Instituto Mexicano de Seguridad Social dijo que cooperará con las autoridades correspondientes para aclarar este hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *