El vocalista del Cártel de Santa le tira el perro a Belinda en redes sociales con un “poético mensaje” y ella ni lo pela

Belinda
El vocalista del Cártel de Santa le tira el perro a Belinda en redes sociales con un “poético mensaje” y ella ni lo pela FOTO: WEB

El rapero mexicano conocido como el Babo se la pasa enamorando chicas en redes sociales. En esta ocasión le mandó un poético mensaje a Belinda junto con una fotografía de él, pues en días anteriores se le había visto a la cantante de pop Belinda bailar al ritmo de una de las canciones del vocalista del Cártel de Santa, “Todas mueren por mí”. El mensaje que le mandó a Belinda fue: “@belindapop a lado d mi oscuridad tu brillo es más intenso”. El Babo compartió durante la madrugada del día miércoles 27 de noviembre esta fotografía en la que posa sólo con un suéter con capucha negro, por lo que dejaba ver los tatuajes de su pecho y sus grandes cadenas.

En ocasiones anteriores el rapero le había mandado infinidad de piropos a Yuya quien es una influencer de las redes sociales seguida por las jovencitas, pero esta chica siempre lo ha bateado y lo ha dejado sin respuesta. Cabe señalar que Babo en esta ocasión no utilizó Twitter para mandar su mensaje a Belinda, como lo hizo con la youtuber Yuya, sino que fue a través de Instagram donde le dedicó una publicación a Belinda.

Está claro que el cantante del grupo Cártel de Santa va detrás de los huesitos de Belinda, pues ya vio que a la actriz le gustan los feos, ya que anduvo con Lupillo Rivera. Pero ella hasta el momento no le ha contestado, más todos sabemos que Belinda anda soltera y tras batear a Lupillo Rivera puede que se dé un desliz con este rapero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *