Joven narra el horroroso momento en que un chofer del sistema de transporte privado Uber intentó secuestrarla

Uber
Intento de secuestro de Uber FOTO: WEB

En la Ciudad de México la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un sujeto de nombre Octavio Antonio “N”, conductor de transporte privado conocido como Uber. Este hombre intentó secuestrar a una mujer de 20 años de edad. La víctima del secuestro Katsuko “N”, estudiante de gastronomía, explicó a los medios de comunicación que cumplió con todas las recomendaciones de seguridad antes de subirse a la unidad que la llevaría a su casa, revisó las placas y confirmó la identidad del conductor.

Octavio Antonio “N” trabajaba en una unidad de trasporte privado, la chica antes de requerir sus servicios verificó su historial, notó que era confiable pues tenía clasificación de cinco estrellas, tenía completado 4 mil 474 viajes como chofer de este sistema de transporte privado llamado Uber. La joven narra que una vez arriba del vehículo Octavio “N”, el chofer, empezó a preguntarle cosas extrañas, un tanto incomodas y sin sentido, «¿Siempre sales tan tarde?», «¿Por qué tan solita?».

«Me di cuenta que traía puestos unos guantes de látex, ya no los de piel. De pronto, en lugar de irse por la lateral de Churubusco para tomar Eje Central, avanzó a gran velocidad, iba muy rápido. Le marqué a mi novio y escuchó cómo le gritaba desesperadamente al conductor para que me bajara ahí, a lo que hizo caso omiso y solamente aceleró», narra la joven.

La joven pensó en lanzarse del vehículo, pero iba demasiado rápido, un carro se le atravesó al chofer y fue cuando frenó el carro. La joven aprovechó el momento para escaparse por las ventanas y comenzó a correr pidiendo ayuda, fue así como la pudieron rescatar de ese terrible momento por el cual estaba pasando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.