Joven dio muerte a su abuela de 76 años de edad a puñetazos, todo por haberlo regañado

Abuela
Jesús Ismael “N” mató a golpes a su abuela FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado 27 de noviembre un sujeto de nombre Jesús Ismael “N” estaba con su abuela, una mujer mayor de edad, en la colonia Doctor Ignacio Capetillo. Señalan los vecinos que el sujeto era muy conflictivo, se la pasaba drogándose en el barrio con los delincuentes. El sujeto llegó a casa de su abuela, la ancianita le llamó la atención por la vida que llevaba y empezaron a discutir; él se sintió ofendido porque fue reprendido por la abuela, el sujeto perdió los estribos y la atacó a golpes.

Jesús Ismael “N” dio muerte a su abuela de 76 años de edad a golpes por haberlo regañado. El sujeto huyó del sitio, por lo que, cuando acudieron peritos de la FGEM, sólo encontraron el cuerpo inerte de la mujer, que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para establecer cómo perdió la vida.

Jesús Ismael “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio. Hasta el momento se desconoce su paradero, pero los vecinos señalan que siempre se encuentra por esas zonas acompañado de sus amigos quienes, como cotidianamente se están drogando y causando averías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *