Exalcalde de Salinas Victoria, Helidoro Treviño, manejaba en estado de ebriedad, lo detiene la policía y los agrede; llamó a su “amigo” para que lo librar del problema

Exalcalde
Exalcalde de Salinas Victoria, Helidoro Treviño, manejaba en estado de ebriedad, lo detiene la policía y los agrede FOTO: WEB

En completo estado de ebriedad fue detenido Heliodoro Treviño, exalcalde de Salinas, Victoria, Nuevo León. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como la policía de Apodaca, Nuevo León le marcan el alto al exalcalde, quien después de varios llamados se detiene. Los policías se acercan, pero el sujeto está macando a un tal Víctor, que al parecer es Víctor Navarro, secretario de Seguridad municipal. Heliodoro Treviño, en lugar de bajarse de la unidad y atender el llamado de los policías le pasa el teléfono al agente con las palabras, “te voy a pasar a este pueñatas”, por lo que el policía se molesta y le pide que no lo llame puñetas.

En ese momento hay un altercado, pues el policía le devuelve el celular y Heliodoro responde violentamente, “a mí me pelan la verga” dice a los policías, quienes lo bajan de su camioneta y lo esposan. Después de que el acompañante tranquiliza a Heliodoro Treviño, se lo llevan a los separos de la policía municipal de Apodaca, donde sólo está tres horas y paga una multa por una falta administrativa.

En redes sociales los usuarios reprueban la prepotencia del exalcalde de Salinas, Victoria, así como la manera como pretendía arreglar el problema de ir conduciendo en estado de ebriedad, llamando a un amigo funcionario, Víctor Navarro, secretario de Seguridad de Apodaca para que lo libre de el problema. También celebran la valentía del policía que no se amedrentó ante las amenazas del ebrio Heliodoro Treviño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *