Eran maestras de una guardería del IMSS y abusaban sexualmente de los niños; ya fueron sentenciadas

Guardería
Mónica Isel Sandoval Navarro y Sandy Cevera Ramírez dos jóvenes maestras de una guardería en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México fueron sentenciadas por el delito de pederastia en contra de tres niños a los que brindaban cuidados en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social FOTO: WEB

Mónica Isel Sandoval Navarro y Sandy Cevera Ramírez dos jóvenes maestras de una guardería en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México fueron sentenciadas por el delito de pederastia en contra de tres niños a los que brindaban cuidados en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social. A Mónica Isel Sandoval se le dictó la pena de 27 años de prisión, en el caso de Sandy, 12 años cuatro meses y 15 días. Por supuesto, la pena incluye la suspensión de sus trabajos.

De acuerdo con la investigación, tanto Mónica como Sandy, maestras de esta guardería, aprovecharon su puesto para cometer abusos en contra de los niños que cuidaban. Por discreción se ha resguardado la identidad de las víctimas, lo mismo que el tipo de abusos que estos menores sufrieron. Cabe destacar la diferencia en las sentencias, una de ellas Mónica, recibió 27 años de cárcel, mientras que Sandy 12 años de cárcel, lo que indica quien era la que llevaba la batuta a la hora de perpetrar estos abusos.

La investigación estuvo a cargo del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos de la FGR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *