El Cuic desesperado por llamar la atención. Filtran lista de autobuses para acarreados al festejo del primer año de AMLO; obligan a empleados de confianza a ir

Acarreados
Filtran lista de autobuses para acarreados al festejo del primer año de AMLO FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Algunos periodistas serios han estado informando del desagrado que el presidente López Obrador tiene para con el gobernador de Veracruz, el “honesto” Cuitláhuac García, quien tuvo el atrevimiento de mentirle al presidente en su propia cara sobre el tema del nepotismo en el que él mismo está implicado. Ya no reciben al Cuic en palacio, ni el presidente ni los senadores ni los dirigentes de su partido lo acompañaron a su informe ni los gobernadores vecinos de su propio partido. Quizá por ello desde las entrañas de Palacio de Gobierno ya están armando una porra “sensacional” para que el gobernador de Veracruz quede bien con el presidente de México en la celebración de su primer año de gobierno el próximo primero de diciembre.

Se filtró una lista de los autobuses que llevarán a todos los acarreados veracruzanos que deberán llevar sus gorras y camisetas para identificarse como parte de la comitiva del gobierno de Veracruz. En la lista aparece la suma de 38 autobuses, las dependencias encargadas de esos autobuses y los nombres de cada encargado de llenar de porristas el autobús.

Llama la atención que en la línea donde se lee Finanzas el encargado aparece con el nombre “Nosotros”, lo que daría entender que la lista se origina en las oficinas de Lima Franco o del mismo primo hermano del gobernador, Eleazar Guerrero. El Cuic ha de esperar que con esta porra que lleva al presidente se le van a olvidar los agravios que él ha cometido a la Cuarta Transformación. Por cierto, a los empleados de confianza no les dan opción, o vas o vas; y para colmo ni viáticos les van a dar, si acaso su plátano, su Frutsi y su torta del Chavo del 8, de jamón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *