Eduardo Sisniega, de las mochadas por permitir descuentos vía nómina, hasta casota se compró en Bosques de Niebla

Sisniega
Eduardo Sisniega FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como anteriormente informamos, el director administrativo de Sesver, Eduardo Sisniega, abrió la puerta nuevamente para que empresas de mercadeo puedan ofrecer sus productos a los empleados de gobierno vía nómina. Esta transacción ha originado en el pasado graves problemas que han tenido graves consecuencias. Las consecuencias las han debido pagar los trabajadores de gobierno, quienes además de pagar los productos que adquieren a sobreprecio, también son transados vía nomina, pues gobiernos anteriores se quedaban con esos pagos y los deudores terminaban en buró de crédito.

Habría que recordarle al señor Sisniega, director administrativo de Servicios de Salud, que la realización de descuentos a trabajadores sin su autorización es un delito, ya que está violando la Ley Federal del Trabajo y las Normas Protectoras del Salario. Cómo es evidente que no lo sabe, debería pedir a sus dos brillantes asesores se encarguen de ayudarlo. Pues es muy probable que el porcentaje que le hayan prometido las empresas por pasar por encima de los derechos de los trabajadores no será suficiente para pagar las múltiples demandas que puede recibir en su contra.

Por otro lado, causa mucha extrañeza que la que antes defensora de sus sindicalizados (por lo menos en sexenios anteriores), Luis Ángela Soto, brille por su ausencia. Ausencia que se explicaría si hubiera colusión, pues se dice que en el Cerro del Macuiltepetl que la mochada que ofrecen estas empresas tipo Intermercado, alcanza para todos (sin repartir a los de Finanzas) y como no, si ya se gastaron millones de pesos en una residencia en Bosque de Niebla, uno de los más lujosos y exclusivos fraccionamientos de Xalapa, valuada en 8 millones de pesos. Total, el dinero no es de Sisniega y asociados, si no de los trabajadores de Sesver. Eduardo Sisniega se dice y se sabe consentido de Eleazar Guerrero. Y uno se pregunta, ¿estarán en Finanzas enterados de todo ( de tooooodo) lo que hace este individuo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *