450 pesos piden a los empleados de la Unidad de Planeación de la SEV para el bus que los llevará a la celebración de AMLO; vayan o no vayan, tienen que aportar

SEV
Gilberto Corro Feria, Titular de la Unidad de Planeación Evaluación y Control Educativo de la SEV (UPECE) FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El titular de la Unidad de Planeación Evaluación y Control Educativo de la SEV (UPECE), cuyas oficinas se encuentran en la Torre Ánimas y cuyo titular es Gilberto Corro Feria, por medio de su enlace administrativo, el maestro Ernesto, está solicitando a los empleados de confianza de esa oficina 450 pesos para pagar el autobús en el que serán transportados como acarreados a la Ciudad de México para estar presente en la celebración del primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Muchos de los empleados no tienen deseos de ir, sobre todo porque los están obligando y los están extorsionando con que si no van habrá consecuencias. Les quieren lavar el cerebro a los empleados diciendo que deben ser agradecidos con la Cuarta Transformación, pero la verdad es que no quieren dejar sólo a Zenyazen Escobar.

Ya solicitaron listas a los subdirectores y jefes de área de todas las oficinas con los nombres de los empleados de confianza y hasta ya indagaron cuanto les dan de compensación, pues en caso de que se nieguen a ir de todos modos les van a cobrar a lo “chino”. Chula tu celebración, con acarreados, personas obligadas a ir y lo mejor de todo, ellos pagaran su propio transporte y hasta su plátano, Frutsi y torta del Chavo del Ocho, de jamón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *