Se reunirán en Xalapa los presidentes de capítulos de Maestros por México Veracruz; ¡presidirá Cirilo Salas!

Salas
Cirilo Salas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Este viernes se reunirá el maestro Cirilo Salas, coordinador regional de Maestros por México, con todos los presidentes de los capítulos regados a lo largo del estado de Veracruz. Se ha citado a todos los representantes del estado para compartir importante información que seguramente tendrá que ver con la democratización sindical. Y es que, al parecer el coordinador regional de Maestros por México se ha tomado muy en serio las funciones que se le han encomendado.

Hace apenas una semana tuvo una reunión con los exsecretarios generales de la sección 32 y 56 del SNTE en esta capital y, por la tarde, tuvo otra importante reunión en el puerto de Veracruz. En ese ritmo de trabajo, el maestro Cirilo Salas también tiene agendada, para la próxima semana, una reunión con las bases magisteriales de Coscomatepec.

Es bien sabido que el coordinador regional de Maestros por México, viene con la consigna de unir todos los liderazgos, ya que para el maestro Salas, todos los liderazgos son importantes, como lo ha hecho saber en otras ocasiones. Pues seguramente los presidentes de los diferentes capítulos se darán cita el día viernes a las 12 horas en la calle Joaquín Muñoz 208, Colonia El Tejar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *